600 juguetes de la mano de las jornadas de fútbol solidario

0
- Publicidad -

Torneo de fútbol solidario

El Patronato Municipal de Deportes, en colaboración de los clubes de fútbol locales, organizó durante los días 27 y 28 de diciembre las jornadas de Fútbol Solidario con el objeto de recoger juguetes para los niños y niñas más necesitados de la ciudad. Fue todo un éxito ya que se recaudaron más de 600 juguetes que fueron donados por los jugadores que participaron en los distintos encuentros, así como por las personas que acudieron a presenciar los partidos que se disputaron.

En la jornada del viernes, día 27 de diciembre, participaron  unos 200 niños de categoría prebenjamín, benjamín y alevín que dieron la nota de color a estas jornadas. En la mañana del sábado, día 28, se enfrentaron la Selección Nazarena infantil que venció al Dos Hermanas C.F. por 4-2, la Selección Nazarena cadete que perdió por 0-7 con el Dos Hermanas CF y cerrando dicha actividad la Selección Nazarena juvenil, que venció al Dos Hermanas CF por 2-1.

- Publicidad -

El PMD quiere agradecer la colaboración a todas las personas y clubes que han contribuido a que muchos niños y niñas hayan podido tener un regalo las pasadas navidades.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!