Repartiendo entre los más necesitados

    0
    - Publicidad -

    Cabalgata de Reyes Magos

    La cabalgata recogió 200 kilos de alimentos y 336 juguetes que entregó a Cruz Roja

    La Cabalgata de Reyes Magos de Dos Hermanas no se limita sólo a repartir ilusiones, caramelos, golosinas y regalos en su paseo triunfal de cada tarde del día 5 de enero. En los últimos años, la asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión se está solidarizando con aquellas familias que peor lo están pasando a causa de la crisis económica.

    - Publicidad -

    Para ello, pone en marcha  una recogida solidaria de alimentos y juguetes que se lleva a cabo en su sede de la calle Arroz, aprovechando la jornada de puertas abiertas y la visita del Cartero Real.

    En esta ocasión la recogida solidaria se ha saldado con un total de 200 kilos de alimentos y 336 unidades de juguetes. Estas aportaciones se han entregado a la asamblea local de Cruz Roja para que sea la encargada de repartirlas entre sus familias de acogidas.

    El presidente de la asociación, José Romá Castro, ha querido agradecer la solidaridad de todas las personas que acudieron a ver las carrozas y contribuyeron con su solidaridad a poder realizar esta entrega.

    Cabalgata de Reyes Magos de Las Portadas

    Los Reyes llegan a las barriadas en carrozas, autobús y coche de caballos

    Los Reyes Magos siguen teniendo también una cita ineludible con las barriadas, aunque cada vez  lo hacen menos en cabalgatas. Sobreviven las de Montequinto, Las Portadas, La Pólvora o Fuente del Rey, donde se pasearon en carrozas, coches de caballo y hasta en un autobús panorámico. En el resto, se presentaron en las sedes vecinales. Previamente, su emisario, el Cartero Real, también visitó algunos barrios.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!