El recorrido de la cabalgata de Reyes cambia completamente por motivos de seguridad

    0
    - Publicidad -

    Operarios de la Cabalgata de Reyes Magos

    Una de las principales novedades que presenta la Cabalgata de Reyes Magos en la tarde del día 5 de enero es el cambio de su itinerario para que este gane en seguridad. Como ya anunciara el presidente de la asociación pro-cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión, José Román, se van a evitar los giros peligrosos, acortando el recorrido pero manteniendo la comitiva el mismo tiempo en la calle, aunque a un ritmo más pausado por la zona centro.

    Tras su salida, a las 18:00 horas, de la calle Arroz y discurrir por la Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna y Marbella, al llegar a Real Utrera cambia el recorrido. La comitiva bajará por esta calle hasta Santa Ana para, a través de la plaza de la Constitución, cruzar completamente la calle Santa María Magdalena en busca de Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos y Reyes Católicos. De aquí tomará por Romera y Manuel de Falla para salir a la avenida de Andalucía y Arroz.

    - Publicidad -

    Previamente, a las 17:00, la comitiva partirá del Ayuntamiento, tras saludar a la ciudad desde su balcón, en busca de la nave de la cabalgata. En coches de caballos y acompañados por grupos de beduínos y la banda de música, pasarán por la plaza de la Constitución, calle Sta. María Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Manuel de Falla y Avda. de Andalucía.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!