Entrevista a Antonio Lora Vera

    0
    - Publicidad -

    Antonio Lora Vera

    Rey Gaspar

    {xtypo_quote}Mi nombramiento es un reconocimiento a los trabajadores que damos lo mejor por la cabalgata{/xtypo_quote}

    - Publicidad -

    Este año el Rey Gaspar vendrá a poner un poco de orden y lo hará de la mano de Antonio Lora Vera, su representante en Dos Hermanas, ciudad en la que lleva más de 37 años. Antonio es subinspector de la Policía Local, en cuyo cuerpo ingresó en el año 1980. Asímismo es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

    ¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Gaspar?=
    A nivel personal me siento muy feliz y tremendamente ilusionado, aunque para mí el nombramiento conlleva otras connotaciones, ya que creo que han personificado el reconocimiento hacia todo un colectivo de trabajadores y colaboradores, que año tras año hemos dado lo mejor para que la cabalgata de Reyes de nuestra ciudad se desarrolle con seguridad y mayor realce.
    ¿Qué se necesita para representar a un Mago de Oriente en la cabalgata?
    Una capacidad ilimitada de ilusión y ganas de trabajar para poder intentar transformar las cosas y que redunden en beneficio de tus conciudadanos.
    De estos momentos de preparativos que está viviendo, ¿¿con cuál se queda?
    Con el esfuerzo y entrega de todos los que trabajan en la asociación de la cabalgata para que sea una realidad maravillosa el día 5 por la tarde.
    ¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Reyes Magos?
    La fantasía que derrocha y la variedad de sus temas. Pero sobre todo, por lo artística y monumental que resulta.
    ¿Cómo espera vivir la experiencia?
    De una forma muy intensa e ilusionada, ya que ves y tomas conciencia de la alegría e ilusión que sienten los niños de Dos Hermanas. En esos momentos fantásticos, participaré muy directamente en prolongarlo.
    En su cofre de incienso, ¿qué regalo le trae a la ciudad de Dos Hermanas?
    La ilusión renovada por seguir trabajando por y para mis conciudadanos, y especialmente el deseo de que la situación económica por la que estamos atravesando finalice lo antes posible y mejore el bienestar de los nazarenos.
    Cuando no está ocupado en estos menesteres reales, ¿cómo suele vivir la festividad de los Reyes Magos?
    Obviamente este año muy felices, ya que contamos con la presencia de mi nieta que acaba de cumplir un añito, y que además es un auténtico regalo de Reyes. La ilusión y expectación por los regalos es una cuestión que siempre está presente. Por supuesto, el clásico roscón de Reyes, no nos puede faltar en la tarde/noche de ese día; como colofón a un día muy especial.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!