Más superlider que nunca

0
- Publicidad -

El Real Betis vence al Bayyana en casaEl Real Betis FSN se ha traído de Almería una victoria por 3-6 frente al Bayyana FS para cerrar la primera vuelta y colocarse como líder destacado con ocho puntos de ventaja frente su máximo perseguidor.

El Real Betis llegaba a un campo en el que nadie antes había vencido y donde el equipo local había encajado tan sólo catorce goles y lo hacía con la baja de última hora de  Nene por motivos personales.

El partido comenzó con un tempranero gol de Aarón tras disparo de Paco. Apenas corría el primer minuto de juego cuando una buena jugada del Real Betis pone por delante al equipo de José Vidal.

- Publicidad -

La intensidad fue la nota predominante de la primera mitad sin que ningún equipo se hiciese claro dominador del balón. José Carlos tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate poco después del gol de Aarón, a la vez que Paco perdonaba sólo con el portero en la siguiente jugada gracias a una espléndida parada de Luis, portero de Bayyana FS.

El equipo local intentó por todos los medios empatar el encuentro lo antes posible pero la gran actuación de José Carlos por partida doble y un disparo fuera en el segundo palo con la portería vacía, permitió que el Real Betis FSN siguiese dominando el marcador.

La buena presión verdiblanca durante toda la primera parte daba sus frutos en un robo de Paco que mandaba el balón al larguero. Corría el minuto ocho de encuentro y Elías ponía tierra de por medio gracias un buen disparo que se colaba por toda la escuadra haciendo imposible la estirada de Luís. Pero el equipo local no le perdió en ningún momento la cara al encuentro y siguió generando ocasiones. Un minuto después tuvo premio su constancia y un gran disparo desde tres cuartos de pista de Víctor se colaba a media altura por el palo izquierdo de José Carlos.

El intercambio de golpes entre ambos equipos provocaba que cada pocos segundos hubiese ocasiones en las dos áreas. Aarón puso el 1-3 con una espectacular vaselina que levantó los aplausos del Palacio del Mediterráneo. Un minuto después, la magnífica volea de Paco tras un saque de esquina ponía el cuarto gol para el Real Betis FSN. El vendaval bético y el buen hacer en la presión provocaba errores en el equipo local a la vez que generaban ocasiones. Paco se zafaba de la presión de un rival con un control orientado y ponía el balón al segundo palo para que Miguel pusiese el 1-5 en el electrónico.

Bayyana FS pudo recortar distancias gracias a un balón de Carlos que envió al palo con un disparo raso. El Real Betis FSN defendió los últimos minutos de la primera parte con cinco faltas. La constancia de los locales tuvo su premio a falta de dos minutos para el final tras una contra donde el disparo fue rechazado por José Carlos y quedó muerto en el área para que Carlos pusiera el segundo gol a favor del equipo almeriense metiéndolos en el partido. Con 2-5 en el marcador, el partido se iba al descanso venciendo el Real Betis FSN en un campo donde nadie antes lo hizo.

La segunda mitad empezó también con mucha intensidad. En el minuto cuatro, el Real Betis se quedó con uno menos por doble amarilla y expulsión del capitán Migo tras una dura falta a un contrario. El equipo de José Vidal defendió a la perfección los dos minutos con un jugador menos, donde sólo tuvo el contrario una ocasión clara de gol gracias al buen hacer de Miguel, Luis y Paco.

El partido seguía su curso con pocas ocasiones hasta que Aarón puso el 2-6 en el electrónico tras una muy buena jugada del equipo donde Elías aguantó la bola en el área y se la dejó al “Mago”, completando así su hat-trick particular. El equipo local quedaba casi noqueado y pudo ampliar la ventaja el equipo gracias una triple ocasión en la cual Aarón perdonaba solo ante el portero, su rechace lo envió al palo Elías que a su vez se la puso a Alberto, el cual mandó su disparo fuera.

Pudo quedarse Bayyana con uno menos por una patada a destiempo sin balón a Luis que se quedó en amarilla, a criterio del árbitro. Faltaba 5:05 para el final y el equipo local pidió tiempo muerto para sacar portero-jugador posteriormente. Pocas ocasiones más se generaron salvo un disparo de Palermo y el gol de Gonzalo a falta de dos minutos para el final tras una buena combinación con portero-jugador. Con 3-6 en el marcador finalizaba el partido.

El Real Betis FSN venció en un campo donde nadie antes lo hizo con un buen partido que lo hace más líder del grupo V de Segunda B completando de esta forma una primera vuelta casi perfecta. Actualmente aventaja al segundo clasificado en ocho puntos. El próximo partido será el día 11 de Enero en Alhaurín de la Torre frente al Victoria Kent CD.

 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!