Agradecimiento

0
- Publicidad -

En nombre del Coro de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio de la Hermandad de la Santa Cruz queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible esta II Muestra de Villancicos y que han permitido que se haya podido contribuir así a esta causa, desde todas aquellas personas anónimas que han contribuido con su aportación económica hasta los que han aportado su trabajo y esfuerzo.

Gracias al Club Social y Deportivo Vistazul por habernos cedido sus instalaciones, y a su técnico de sonido. Gracias a los coros participantes Coro Flamenco Consolación, Coro de Campanilleros La Familia, Coro de Ntra. Sra. de la Oliva, Coro de Campanilleros de la Hermandad de Pasión y Coro Rociero Amanecer y a los artistas nazarenos Jeira Alanís y Jesús Millán.

Gracias igualmente a la Banda de Cornetas y Tambores Veracruz, de Los Palacios, por su aportación económica por la causa. Y finalmente, gracias a los miembros de mi coro y a los socios de la Asociación Duchenne Parent Project España por su implicación. Con el esfuerzo de todos hemos conseguido ayudar a todos estos padres que mantienen viva la ilusión de encontrar una cura satisfactoria para la enfermedad de Duchenne. Entre todos podemos conseguirlo y ya hemos dado el primer paso. ¡Enhorabuena!

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!