Horóscopo de la semana del día 24 al 30 de diciembre

0
- Publicidad -

ARIES: En estos días tan especiales no deberías usar esos métodos fríos y querer todo para tu comodidad, que no reine el egoísmo, déjate llevar en todos los sentidos, estarás más feliz.

TAURO:  Buena ocasión para  realizar los proyectos que tenías pensados, ahora podrás hacer todo aquello que tanto has anhelado. En el amor lo cambios van a ser positivos, así que vive el momento.

GÉMINIS: Tómate las cosas con más calma y no quieras hacerlo todo tan perfecto, sé más feliz y disfruta más de todo lo que te rodea, en el amor tendrás un gran éxito.

- Publicidad -

CÁNCER: Buen momento en estos días para dejar la melancolía a un lado y poder disfrutar más de todo lo que tienes a tu alrededor, deberías valorar. En el amor más de lo mismo.

LEO:  Vive como quieras, haz lo que quieras y ama como desees, en estos días habrá magia para ti, así que intenta en este tiempo no pensar mucho y actuar más. Disfruta.

VIRGO: Vuelven de nuevo las ilusiones para ti, así que a subir esos ánimos y no mirar hacia atrás, buen momento para recomenzar. En el amor te sentirás segura/o, eso te hará feliz.  

LIBRA: Vas a estar muy ocupada/o con nuevos proyectos y eso hará que te sientas muy bien y con iniciativa, la economía se mantiene bien y sin imprevistos que haya que lamentar.

ESCORPIO: Tendrás que renovarte sí o sí para poder avanzar,  así que en estos días tan especiales agárrate a ese al amor como si fuera lo ultimo que hicieras, eso te dará la fuerza que necesitas.

SAGITARIO: Estás en un momento en donde todos los cambios que te llegan los podrás realizar sin miedos, en el amor tendrás que mirarte más por dentro y saber que sientes de verdad.

CAPRICORNIO: Felicidades si cumples años, el sol ha entrado en tu signo y eso te llena de vitalidad. Obtendrás unas muy merecidas recompensas en el terreno laboral, disfruta del amor.

ACUARIO: Buen momento para realizar todo lo que realmente desees, tus iniciativas tienen buenas perspectivas. Cuídate la garganta en estos días. Vive el amor sin temores.

PISCIS: Buen momento para hacer cambios en el terreno laboral, intenta ser prudente en tu economía, en el amor la magia de estos días puede traerte algo nuevo no dejes de mirar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!