Cara y cruz del waterpolo, todo en casa

0
- Publicidad -

Waterpolo femenino

El conjunto femenino de CW Dos Hermanas ha despedido el año (en lo competitivo) con una derrota ante el CN Mataró La Sirena por 8-13. El equipo sevillano, octavo clasificado en el cierre de 2013, plantó cara al vigente subcampeón liguero, ante el que sólo cedió tras un último parcial de 2-6.

Las chicas de Javier Cortés querían llegar al parón navideño con buen sabor de boca tras encajar hasta cuatro derrotas consecutivas. Y por falta de empeño no fue en la visita a Montequinto del segundo clasificado y uno de los dos únicos invictos de la máxima categoría nacional. Pero la lógica acabó por imponerse en un choque con acento catalán desde el primer cuarto en el que las nazarenas nunca tiraron la toalla.

- Publicidad -

Mucho mejor le fue al equipo masculino senior. El conjunto lograba su octava victoria de la temporada a costa del CDW Navarra, al que superaba por un cómodo 11-6 en partido correspondiente a la séptima jornada liguera que echaba el telón al año que le mantiene en lo más alto de la tabla en solitario.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!