Campeones de invierno por méritos propios

0
- Publicidad -

Fútbol Sala Real Betis contra el Racing Kallan Doors

El Real Betis FSN se afianza como líder de su grupo al vencer por 4-3 al Racing Kallan Dors

El Real Betis FSN se ha convertido en el campeón de invierno de su categoría de bronce del fútbol sala nacional tras vencer por 4-3 al Racing Kallan Dors en un partido que comenzó con dominio alterno de balón. Corría el minuto nueve de partido cuando Elías con un disparo desde fuera del área conseguía batir al portero de Alameda y poner el primer tanto en el marcador.

- Publicidad -

Poco después, tras un tiempo muerto, Alameda consiguió empatar el encuentro con algo de fortuna. El Real Betis FSN no se vino abajo y reaccionó ante el tanto visitante con un buen disparo de Paco que se fue por poco por encima del larguero. Al minuto se volvió a repetir el mismo final con otra parada del portero visitante. El encuentro se fue al descanso con empate a uno aunque los últimos minutos fueron muy tensos.

Tras el receso el Real Betis salió con el objetivo claro de ganar el partido. En el minuto siete de la segunda parte, Miguel puso de nuevo por delante a su equipo en el marcador gracias a un robo de Aarón en medio campo y posterior pase al segundo palo donde el capitán bético empujó el balón.  La acumulación de faltas en el lado nazareno hizo que el choque tomase otro cariz.  

El Racing Alameda puso en serio peligro al conjunto bético a la contra y a punto estuvo de ponerse por delante. En un abrir y cerrar de ojos el Real Betis FSN consiguió distanciarse en el marcador con dos goles, el primero obra de Paco tras una gran jugada de Aarón, y el segundo gracias a un disparo espectacular de Aarón que se coló por la misma escuadra.  Todo parecía resuelto cuando Racing Alameda puso el 4-3 en el electrónico a falta de poco más de tres minutos para el final del partido, resultado con el que concluyó la contienda.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a tierras almerienses para enfrentarse al CD Bayyana.

Placa en recuerdo de Francisco de Dios Jiménez{xtypo_code}Francisco de Dios Jiménez siempre con su club
En los prolegómenos del partido, se descubrió en el exterior del pabellón de Los Montecillos una placa en honor a Francisco de Dios Jiménez –quien ya daba nombre al citado recinto-, por su labor y entrega al club nazareno. La familia y José Manuel Carrión Carrión, delegado de deportes del Ayuntamiento descubrieron dicha placa.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!