La II Muestra de Villancicos de Amor y Sacrificio recadará fondos para los enfermos de Duchenne

    0
    - Publicidad -

    Se celebra el sábado, día 21, a las 18:30 horas en el Club Vistazul

    El sábado, día 21, el teatro del CSD Vistazul acoge a partir de las 18:30 horas la celebración de la II Muestra de Villancicos Con Amor y Sacrificio. Esta muestra nace con un firme objetivo social, como es despertar, a través de los villancicos, la conciencia sobre las necesidades más urgentes de la sociedad.

    A la espera de las últimas confirmaciones, actuarán en esta segunda edición los coros Amanecer, Consolación, Azahares, La Familia, Hermandad de Pasión y Ntra. Sra. del Amor y Sacrificio, así como los cantantes nazarenos Jeyra Alanís y Jesús Millán. El año pasado se consiguió una gran cantidad de alimentos para Cáritas Parroquial y se logró ayudar a muchas familias.

    - Publicidad -

    Este año la muestra va dedicada a los enfermos de la distrofia muscular Duchenne, una enfermedad muscular hereditaria que afecta a los hombres, y de la que las mujeres son meras trasmisoras. La enfermedad se inicia en edad infantil, desarrollándose una atrofia muscular progresiva que va degenerando los músculos, dificultando las capacidades motoras hasta derivar en fallo cardíaco o pulmonar.

    El precio de la entrada es de 2 euros y el beneficio de la recaudación va destinado a la Asociación Duchenne Parent Project España (www.duchenne-spain.org) Ya se ha vendido más de la mitad de las entradas desde que se pusieron a la venta y el resto se podrán adquirir en el propio teatro a partir de las 17:00 horas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!