Un empate que no afecta en nada

0
- Publicidad -

La Rociera prosigue con su holgado dominio pese a empatar frente a La Barrera

La Rociera prosigue en racha y mantiene su liderato pese a haber quedado en tablas esta pasada semana ante La Barrera (0-0). Precisamente en una semana en la que se han sucedido resultados muy extraños tanto en la cabeza como en la cola de la clasificación, tales como el propio empate del conjunto nazareno, la derrota del Espeleño en Lucena o la victoria del Castilleja frente al Palma del Río.

La primera mitad fue de claro dominio de los nazarenos, que ejercían de conjunto visitante. El cuadro que dirige Emilio López contó con dos ocasiones en este primer periodo pero no se materializaron debidamente, asegurando los auriazules que dos claros penaltis a su favor no fueron pitados. Todo fue mucho peor durante la segunda mitad. El partido tomó un tono soso y anodino que dejó entrever que los rivales en liza se habían conformado con el resultado obtenido. Al menos a la Rociera quedar en tablas le beneficiaba para proseguir una jornada más en los puestos de cabeza.
Ahora queda que el cuadro de la barriada de El Rocío complete la faena esta próxima semana, en casa, el sábado a las 17.00 horas, ante El Coronil, que también saldó en tablas su cita de esta pasada jornada ante el Osuna (1-1).

- Publicidad -

En la edición de la semana pasada se indicó que el jugador Celes firmaría en enero con la Rociera, procedente de Los Palacios. En realidad, este futbolista no ha jugado en ningún equipo esta temporada por motivos personales pese a haber recibido ofertas. Su intención es pasar lo que resta de temporada luciendo la elástica auriazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!