Aclaración

0
- Publicidad -

En varios números del periódico El Nazareno, se ha publicado un artículo referente a una plataforma de parados de Dos Hermanas, que mediante la recogida de firmas, etc., reivindican, suponemos, un empleo digno.

Por otro lado existe ANDYCA-40, asociación nazarena de desempleados mayores de 40 años, que reivindica un empleo digno, pero siguiendo otras directrices, que creemos más adecuadas para nuestra finalidad, “el empleo”.

Entre ambas asociaciones, no existe ningún vínculo.

- Publicidad -

ANDYCA-40 se reúne todos los viernes de siete a nueve en la asociación de vecinos Pablo Neruda, en la barriada de “Entrenaranjos”, donde atendemos a aquellos que quieran asociarse, e informamos a los asociados sobre lo realizado durante la semana, y consensuamos las actividades a realizar a lo largo de los próximos días.

ANDYCA-40 dispone de un correo electrónico para poder contactar: andyca-40@hotmail.com, y en breve, dispondremos de una página web, en la que podrán seguirnos; desde esta página se podrá asociar todo aquel desempleado mayor de cuarenta años, que quiera unirse a nuestra causa.

Cuantas más voces seamos, más se nos escuchará.

Cuantas más voces seamos menos podrán silenciarnos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!