Horóscopo de la semana del día 6 al 12 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Salud: Buena salud. Cuida tu economía. A nivel laboral procura hacer las cosas con más tranquilidad. Amor: el amor será muy importante para ti en estos días, disfruta de grandes momentos.

TAURO: Muy buena vitalidad. controla tu economía. Laboralmente tienes que actuar con cautela estos días. Amor: todo lo que se relacione con los sentimientos está favorecido en estos días.

GÉMINIS: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Laboralmente buenas noticias levantarán tus ánimos. Amor: días llenos de dudas y desconciertos, no te preocupes todo pasará.

- Publicidad -

CÁNCER: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Buen momento para hacer cambios a nivel laboral. Amor: es el momento de poner las cosas en orden y saber qué es lo que de verdad deseas.

LEO: Buen equilibrio. Prudencia en los gastos. Laboralmente tendrás contratiempos que arreglarás. Amor: los momentos que buscas no los vas a poder tener por completo.

VIRGO: Cuida tu dieta. No abuses de los gastos. En lo laboral te llegan noticias importantes que te llenan de alegría. Amor: las nuevas ilusiones llegan en el momento oportuno que es este.

LIBRA: Buena salud. Cuidado con los gastos. Laboralmente debes poner orden en tus actividades. Amor: los sentimientos se mostrarán tal cual son, no tengas miedo la sinceridad es fundamental.

ESCORPIO: Buena vitalidad. Gran prudencia en los gastos. En tus actividades es buen momento para demostrar lo que eres. Amor: los sentimientos son sinceros y correspondidos.

SAGITARIO: Buena salud. Economía equilibrada. A nivel laboral noticias que te harán sentir tranquila/o. Amor: tendrás información que te devuelve la alegría en la persona que amas.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. En el terreno laboral todo marchará como deseas. Amor: cuidado con ser ligero/a en tus interpretaciones sobre los sentimientos.

ACUARIO: Buena vitalidad. Los gastos serán desordenados. A nivel laboral todo marchará como esperas Amor: los sentimientos serán más profundos de lo que imaginas.

PISCIS: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. En lo laboral tendrás nuevas cosas que hacer. Amor: felicidades si cumples años el sol en tu signo te proporciona la felicidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!