Plazo para solicitar el bar de la caseta

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La junta directiva de la A.VV. Joaquín Romero Murube ha abierto el plazo de solicitud para la explotación del servicio de bar de la caseta de feria. Las personas interesadas pueden dirigirse los miércoles, de 18:30 a 20:00 horas por su sede de la calle Siete Picos 40 o llamar al 53 98 90 84. También se está organizando un viaje a Benidorm del 9 al 12 de mayo, con todo incluido, por 155 euros.

    Sevillanía presenta su colección en Sevilla Pepe Fernández, de la firma de moda flamenca Sevillanía, presentará mañana jueves su nueva colección Pura Flamenca. Será a las 19:00 horas en el Teatro Quintero de Sevilla, contando con la participación de Falete, Marta Quintero y Laura Gallego.

    - Publicidad -

    Salida senderista El club de senderismo de Ateneo Andaluz ha preparado para el domingo, día 3, una salida senderista  por los Tajos de Mogarejo (Sevilla) y el Castillo de Olvera (Cádiz). La participación es gratuita y abierta a todas las personas interesadas. Más información e inscripción, escribiendo al correo
    ateneoandaluz@gmail.com.

    Clases de gimnasia en 1º de Mayo La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo va a poner en marcha clases de gimnasia a partir del día 6  de marzo, todos los miércoles y viernes, de 10:00 a 11:30 horas en la Casa del Pueblo Joaquín Torres. El precio por trimestre y persona es de 10 euros. Asimismo, la asociación esá organizando un viaje el día 16 de marzo a Arcos de la Frontera con una mariscada en Sanlúcar de Barrameda. El precio es de 42 euros y la  inscripción se abre del día 4 al 12 de marzo.

    Campeonato de juegos de mesa en La Motilla El club La Motilla está preparando un campeonato de petanca, mus, dominó y billar para el día 8 de junio.  Previamente, los días 4 y 5 de marzo, a las 20:00 horas, tendrán lugar las reuniones informativas.

    Retiro en San Pablo La Casa de Ejercicios San Pablo organiza el próximo día 2 de marzo el retiro mensual bajo el lema Dimensión Comunitaria de la Fe a cargo de Diego Molina, de la Facultad de Teología de Granada.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!