Electrodomésticos Marysol amplía y renueva su tienda

0
- Publicidad -

1701Un cambio de imagen para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes

Desde el pasado lunes Electrodomésticos Marysol vuelve a atender a sus clientes en su establecimiento de la calle Benalmádena, en pleno corazón de la barriada de la Costa del Sol. Han sido cinco meses los que han durado las obras para someterse a un lavado de cara, un proceso de ampliación y renovación de sus instalaciones, con la única finalidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Esta filosofía de superación es la que siempre ha definido la trayectoria de Electrodomésticos Marysol desde que abriera sus puertas hace ahora nueve años como un establecimiento pionero en la venta de electrodomésticos con tara. Siendo actualmente un referente tanto dentro como fuera del término municipal.

- Publicidad -

1704Electrodomésticos Marysol es la opción preferida cada vez que alguien quiere comprar un electrodoméstico a buen precio. En estas ampliadas y renovadas instalaciones podrá encontrar una amplia gama, tanto de grandes como pequeños electrodomésticos, desde un 30 y hasta un 70 por ciento más económicos que su precio de mercado. Artículos con alguna pequeña tara estética que en la mayoría de los casos es imperceptible.

Un sello de distinción propio es que en este establecimiento sólo se pueden encontrar electrodomésticos nuevos, nunca artículos de segunda mano, y siempre de primeras marcas, como Candy, Bosch, Balay, Siemens, Whirlpool o Fagor. Y lo que no se encuentra, se pide, ya que los clientes pueden hacer pedidos a la carta en cuanto a modelo y marca se refiere. Otro de los últimos avances de Marysol, para facilitar esta labor, ha sido poner a disposición de sus clientes un correo electrónico en el que hacer cualquier consulta o pedido, facilmente desde casa. Los interesados pueden ponerse en contacto en la dirección edosol@live.com.

Y es que sus clientes son para Marysol una prioridad y para facilitarles una compra cómoda se les ofrece un servicio de entrega e instalación de manera gratuita tanto en el término municipal como en la provincia de Sevilla, hasta 30 kilómetros. Ofreciéndose también a la recogida de los viejos electrodomésticos, sin coste alguno, para su entrega en los puntos limpios.

A todo esto, hay que añadir una  financiación sin intereses a tres y seis meses, que consiguen la satisfacción plena de sus clientes. Así lo reflejan, por ejemplo, las valoraciones que realizan en los foros especializados de venta de electrodomésticos, lo que se traduce en la llegada continua de nuevos clientes que vienen aquí a hacer sus compras.

17021703

{xtypo_code}Un clásico de la Feria del Stock
Un año más Electrodomésticos Marysol volverá a participar en la Feria del Stock 0 que se celebrará del día 8 al 10 de marzo en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía, organizada por la Delegación de Vivienda y Fomento. Marysol contará con seis stands en los números 3, 4, 5, 37, 38 y 39, en los que dar cabida a las mejores ofertas en pequeños y grandes electrodomésticos. Uno de los grandes ganchos de esta feria.{/xtypo_code}

Electrodomésticos MARYSOL
C/ Benalmádena 22 (Costa del Sol)
Telf: 95 567 55 01 / 600 82 64 06

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!