Horóscopo de la semana del día 20 al 26 de febrero

0
- Publicidad -

ARIES: Salud: Buena salud, aunque debes cuidarte más. Querras ahorrar pero no es el momento. Laboralmente es un momento de parón. Amor: no puedes imponer el amor a la fuerza, utiliza merjor el diálogo y la razon.

TAURO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. Laboralmente todo irá mucho mejor de lo que crees. Amor: tus sentimientos debes poner en orden y saber qué es lo que deseas.

GÉMINIS: Buena vitalidad. Nada perturbará tu economía. Laboralmente todo lo vas a tener bajo control. Amor: estos días sentirás el amor con gran intensidad, disfruta con tu pareja.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud. Estabilidad en tu economía. Laboralmente no tendrás grandes problemas. Amor: es un buen momento para ti en este terreno, descubrirás tus sentimientos.

LEO: Vitalidad y buenas energías. No gastarás más de lo necesario. Laboralmente pondrás las cosas más en orden. Amor: momentos llenos de sinceridad y sentimientos.

VIRGO: Energía y buenas vibraciones. Control en tu economía. En lo laboral tendrás mucho que hacer. Amor: ha llegado el momento de conseguir lo que andas anhelando.

LIBRA: Buena salud en general. Controla tus gastos. Laboralmente todo va a cambiar. Amor: muchas ilusiones y buen momento para disfrutar con tu pareja de  vuestro amor.

ESCORPIO: Buenas energías. Controla más tus gastos. En tus actividades la calma te traerá la victoria. Amor: la felicidad y el bienestar depende de tu sinceridad con los sentimientos.

SAGITARIO: Buena salud en general. Controla tus gastos. A nivel laboral tendrás que poner orden a tu alrededor. Amor: déjate llevar por tus sentimientos y vivirás momentos inolvidables.

CAPRICORNIO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. En el terreno laboral ten cuidado con falsas promesas que no se cumplirán. Amor: actúa con el corazón y no les des más vueltas a las historias.

ACUARIO: Buena vitalidad. Controla tu economía. A nivel laboral recibirás propuestas muy interesantes Amor: disfruta del gran magnetismo que tienes estos días y vivie el momento.

PISCIS: Buena salud. Pero cuídate. Buena administración. En lo laboral sé prudente a la hora de tomar decisiones. Amor: felicidades si cumples años el sol en tu signo te proporciona un gran atractivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!