Cabildo en Santo Entierro

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El próximo viernes, día 22, la Hermandad de Santo Entierro celebra cabildo ordinario de cultos y salida, a las20:45 y a las 21:00 horas, en primera y segunda convocatoria.

    Concierto de bandas en el Ave María Para el sábado, día 23, a las 13:00 horas, la Hermandad de Valme ha organizado en el Ave María un concierto a beneficio de los carreteros y la agrupación musical de Valme. Actuarán la banda de las Tres Caídas, la Agrupación Musical La Bondad de Alcalá de Guadaíra, Banda de la Vera Cruz de Los Palacios, Agrupación Musical Calvario de Castellar (Jaén) y Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme. El precio de la entrada es 1 euro y se sorteará un cuadro de la Virgen entre los asistentes.

    - Publicidad -

    Siguen los cultos a la Vera-Cruz La capilla de San Sebastián sigue acogiendo la celebración del Quinario al Cristo de la Vera Cruz hasta el próximo sábado, a las 20:45 horas. El domingo, se celebra Función Principal, a las 11:00.

    Vía Crucis en Gran Poder El viernes, día 22, a las 19:50 horas, se llevará a cabo en la capilla del Gran Poder el Ejercicio Piadoso del Vía Crucis. A las 20:30 horas, Santa Misa.

    Quinario a Jesús Cautivo Del día 24 al 28, a las 19:45 horas, se celebrará en la parroquia del Rocío Solemne Quinario a Jesús Cautivo. El día 1 de marzo, la Imagen estará expuesta en Besapié y el día 3 Función Principal de Instituto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!