Unos verdaderos campeones

0
- Publicidad -

Me llamo Javier Delgado, soy peluquero de caballeros y una de las mejores cosas que me brinda mi profesión es conocer a muchas personas. Llevo más de ocho años ejerciendo mi trabajo en Dos Hermanas y es aquí por tanto donde más personas he tenido la oportunidad de conocer. Aunque han sido muchísimas las buenas personas que he conocido, creo que estaría siendo tremendamente injusto si no hiciera una pequeña diferencia ante una familia en concreto.

Vaya por delante mi agradecimiento a todos aquellos que en alguna ocasión hayan pasado por mi local, pero los Mellado Tejada se merecen una mención especial. Curro y Eugenia se han sobrepuesto a mil adversidasdes, siempre con una sonrisa o un gesto amable en el rostro, con su esfuerzo han forjado un campeón en natación como es Enrique y tienen en Curro junior un proyecto inmediato de excepcional persona.

Por eso, y a pesar de todos los títulos obtenidos por Enrique en distintos campeonatos de natación, para mi los verdaderos campeones son sus padres. Gracias por haberme dado la oportunidad de haber formado parte de vuestras vidas y gracias a La Semana por permitirme rendiros mi reconocimiento y un pequeño homenaje a unos padres y personas excepcionales.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!