Renovado el convenio con la Federación de asociaciones

0
- Publicidad -

0401Se mantiene en las mismas condiciones presupuestarias para el periodo 2013-16

El Ayuntamiento y la federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena han renovado los convenios de colaboración para el periodo 2013/2016. El presidente de la federación, Antonio Rincón, destacó que estos convenios materializan la fluida comunicación que existe con el Ayuntamiento, estableciendo las bases de colaboración y de las subvenciones económicas destinadas al mantenimiento y a las actividades de cada entidad.

Pese a la complicada situación económica, la cuantía, según Rincón, se mantiene, ya que, apostilló el delegado de Participación Ciudadana y Salud, Raúl Gil, la filosofía que ha primado es «no hacer un convenio a la baja», sino más bien, en la medida de las posibilidades. Haciendo especial hincapié en que estos convenios se estudian en la asamblea de la federación y, posteriormente, se negocia con «total transparencia» entre el Ayuntamiento y las asociaciones vecinales.
No ha habido muchos cambios, tan sólo, explicó el presidente de la federación, “se ha introducido una modificación de si por problemas de disponibilidad presupuestaria no se pudiese cubrir la subvención, habrá una reducción proporcional de la misma pero poniéndolo en conocimiento de la federación”.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}14 mil euros
es la subvención anual que recibe Unidad Nazarena.{/xtypo_rounded3}

Agradeciendo Rincón esta renovación cuando la realidad es que “son muy pocos los ayuntamientos que lo están firmando y éste no ha tenido inconveniente en hacerlo a pesar del pluralismo político de la federación de asociaciones vecinales”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!