Pago de la cuota de 1º de Mayo

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    La junta directiva de la asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo ha informado que desde hoy miércoles, día 30, se abre el plazo del pago de la cuota anual. Se podrá abonar en la sede de UGT, en la Avda. de Andalucía, en horario de lunes a viernes de 10:00  a 12:00 horas. Es imprescindible presentar el carnet de socio o socia para actualizar el listado.

    ITV para separados y divorciados en San Pablo La casa de ejercicios San Pablo ha organizado para el domingo, día 3 de febrero una sesión de ITV para Separados y Divorciados ¿Y ahora qué hacemos? Correrá a cargo de  Rafael Navarrete, Luís Prats Bernardi, Pilar Rodríguez y Elisa Mompin. Más información e inscripción, llamando a 955 67 70 57 ó 672 36 14 89.

    - Publicidad -

    Carnaval infantil en La Motilla El centro social La Motilla celebra el día 3 de febrero una fiesta de Carnaval Infantil que comenzará a las 11:00 con la proyección de la película Las aventuras de Tadeo Jones.  A las 12:30 cuentacuentos y juegos y a las 13:00 concurso de disfraces para niños y niñas de 1 a 10 años. Habrá chuches para todos los participantes.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!