El Día de la Bicicleta dice adiós al 28 de febrero

0
- Publicidad -

A partir de este año, la cita ciclista se celebrará cada tercer domingo de febrero

El 30 aniversario del Día de la Bicicleta de Dos Hermanas trae novedades. Principalmente, el cambio de fecha. A partir de este año, la celebración ciclista tendrá lugar anualmente el tercer domingo de febrero, desgajándose así del programa de actos que la localidad nazarena llevaba a cabo el 28 de febrero, Día de Andalucía. En este 2013, la cita sobre dos ruedas tendrá lugar  el domingo, día 17 de febrero.

Los requisitos de participación sí se mantendrán respecto a ediciones pasadas. La zona de control de salida estará situada en los aparcamientos del estadio municipal Manuel Utrilla, en la que se entregarán, a partir de las 9:30 horas a los primeros 2.800 participantes que vayan en bicicleta, una camiseta, un vale para las degustaciones y una pegatina con el número del sorteo.

- Publicidad -

A continuación, los participantes entrarán en el estadio, donde comenzará la marcha a las 11:00 horas. Otra novedad será el cambio del recorrido, el cual al mismo tiempo será más fluido al no tener que hacer la parada frente al Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución.

Desde el estadio Manuel Utrilla se tomará la calle Meñaca, Las Botijas, Torre Doña María, Glorieta C.A. Baleares, Avda. Andalucía, Cristóbal Colón, Avda. Reyes Católicos, Romera, plaza El Emigrante, Canónigo, plaza El Arenal, Manuel Calvo Leal, Ntra. Sra. del Carmen, puente Subterráneo Vistazul, Avda. de España, Tajo, 28 de Febrero y Auditorio Municipal Los del Río, donde finalizará la prueba en torno a las 12:30 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!