Herido un joven de 25 años en una reyerta en la barriada de La Moneda

    0
    - Publicidad -

    El agresor, también de 25 años de edad, fue detenido en el hospital donde acudió con heridas leves al ser identificado por el padre de la víctima

    La Policía Nacional ha detenido al supuesto agresor en una reyerta que se produzco este jueves en la calle Ruiz Gijón de la barriada de La Moneda de un joven de 25 años que fue trasladado al Hospital Virgen de Valme donde fue intervenido de urgencias por lesiones sufridas en el hígado y el bazo. En el centro hospitalario, donde había acudido al sufrir también algunas heridas leves, donde se detuvo al agresor, F.G.N., de 25 años de edad., al ser identificado por el padre de la víctima.

    Según han confirmado fuentes policiales, el agresor se dirigía como de costumbre a visitar a su pareja que vivía en ese inmueble junto al hijo de dos años de edad que tienen en común. Un individuo que solía mostrar comportamientos agresivos en cada una de sus visitas al bloque de viviendas, por lo que los vecinos, hartos de esta actitud, optaron por hacerle frente, para recriminarle sus formas y echarlo a la calle.

    - Publicidad -

    El agresor reacción sacando un cuchillo y apuñalando al joven de 25 años que fue trasladado al centro hospitalario por los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos junto a la Policía Nacional, Policía Local y CECOP. El joven ha pasado la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos. Mientras que el agresor sigue detenido a la espera de cómo evolucione el herido para pasar a disposición judicial.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!