Sale a licitación la instalación de la iluminación en el hipódromo

    0
    - Publicidad -

    También se licita la adaptación de la nave multiusos a picadero

    La Sociedad Apuesta Mutua Andaluza ha sacado a licitación la ejecución del proyecto de obras para la colocación de las torres de iluminación en las pistas del Gran Hipódromo de Andalucía. El proyecto ha sido redactado por los arquitectos encargados del desarrollo de las obras de construcción del hipódromo, Juan María López Espinar y Javier Huesa Laza. El presupuesto base asciende a 370.100 euros.

    El plazo de presentación será de 26 días hábiles desde la publicación en la web de la sociedad y como máximo hasta el día 4 de marzo.

    - Publicidad -

    También se han licitado las obras para la adaptación de la nave multiusos a picadero cubierto para completar así las instalaciones del hipódromo. El plazo límite para la presentación de ofertas termina el día 4 de marzo y el presupuesto base de licitación tiene un importe máximo de 33.727,43 euros.

    Las condiciones de ambas actuaciones se pueden consultar en la web www.granhipodromodeandalucia.es o en las oficinas de Apuestas Mutua Andaluza, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!