A mal tiempo, buena goleada

0
- Publicidad -

1901La Rociera salda su partido de exilio forzoso en el Miguel Román, por los daños del temporal en su campo, con una victoria por 4-3 sobre el Castilleja

A mal tiempo buena cara. El temporal que pasó sobre Dos Hermanas el pasado fin de semana dejó a la Rociera sin campo. El fuerte viento y la lluvia tiraron parte del muro que delimita el ya de por sí constreñido campo del Manuel Adame. Impracticable para el juego, el cuadro auriazul tuvo que exiliarse de emergencia al Miguel Román, feudo conocido por ser casa provisional del equipo de la barriada de El Rocío durante la pasada campaña. El cambio parece que le sintió bien al equipo presidido por Emilio López. El exilio se saldó con un resultado positivo de 4-3 frente al Castilleja.

Desde los primeros compases de juego la Rociera se volcó sobre el área visitante. Pese a lo disputado del encuentro el conjunto anfitrión impuso su criterio desde el principio. En el minuto 6, una jugada entre Barros y Gordi se saldó con un gol en propia puerta marcado por el aljarafeño Jairo.

- Publicidad -

La Rociera le tomó el gusto al gol y no quiso salirse de la senda de la victoria. En el minuto 20 los de Emilio López ampliaron ventaja. De nuevo Gordi, y esta vez junto a Fran Ruiz, pusieron el 2-0 en el marcador tras un soberbio testarazo del segundo.

Tras este segundo tanto el ritmo del partido cambió por completo. La bestia del Castilleja se desperezó para hacer frente a los anfitriones. Los visitantes se adueñaron del centro del campo y se empaparon pronto del hambre de gol. En el 25 el aljarafeño Góngora marcó, a lo ‘panenka’, el gol que le permitió acortar distancias al Castilleja.

Los visitantes se vinieron arriba. Tras el saque del centro del campo de nuevo Góngora va a por todas con tal de igualar la contienda para los suyos. Gordi trató de atajar la intentona pero se excedió. Al menos a ojos del colegiado. El gaditano Cabrera Noguera le mostró la roja al delantero nazareno, dejando a la Rociera en inferioridad numérica.

Era la ocasión del Castilleja. En el 37 Dino igualó la contienda. La Rociera no se dio por vencida. Justo antes del descanso, Jony II sacó una falta y Barros, atento al lanzamiento de su compañero, marcó el 3-2 que devolvía la ventaja a los nazarenos.

El Castilleja saltó a por todas tras el descanso. No contaba el conjunto visitante con la expulsión de Jairo. Con dos plantillas iguales en número, se equilibraron las fuerzas. También el marcador. Dino, de cabeza, igualó el resultado en el 60. El nazareno Rivas jugó un papel crucial para evitar la derrota de su equipo. Con un Castilleja dominante, la Rociera sacó petróleo de una contra en la que Chiqui Carmona, tras un pase de David Antón, puso el 4-3 definitivo casi al borde del descuento, que duró cinco minutos y en el que Rivas evitó dos ocasiones claras de gol rival.

Con este resultado la Rociera se prepara ahora para visitar a su rival directo , la Balompédica Lebrijana, a sólo dos puntos de los nazarenos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!