El Fuente del Rey sigue fiel a su guión

0
- Publicidad -

La Unión no pudo disputar el encuentro por el temporal

Jornada a medio gas para los conjuntos de 2ª Provincial nazarenos. Tan sólo el Fuente del Rey pudo disputar su encuentro, ya que la UD Dos Hermanas no pudo enfrentarse al Atlético Oromana al encontrarse en estado impracticable el terreno de juego a tenor de las fuertes lluvias caídas.

Fiel a su guión, el Fuente del Rey venció por 3-0 al Almensilla en un partido de abrumador control de los nazarenos, que sortearon como mejor pudieron su campo, embarrado por las fuertes lluvias del fin de semana.

- Publicidad -

El Fuente del Rey afianza su liderato una semana más pese a estar seguido muy de cerca por el San Jerónimo (39 frente a 36 puntos). Esta semana el cuadro de Dos Hermanas visitará al tercer clasificado del grupo, el Su Eminencia.
La Unión, por su parte, recibirá este fin de semana al Gines, que viene de vencer al Espartinas por 2-1. La UD, por su parte, continúa en el última posición del grupo, con tan sólo 6 puntos.

{xtypo_code}IBARBURU: La manita del diablo
Un infierno. Eso es lo que pasó el Ibarburu CF la pasada jornada en el feudo del Diablos Rojos, histórico de la 1ª Provincial que pisoteó al conjunto nazareno venciendo nada menos que por 5-0. El equipo que dirige Pedro Torrano se vio desbordado una y otra vez por el cuadro sevillano, que impuso sin problemas su parecer sobre el terreno de juego. Este domingo, recibe a las 11:30 al Herrera.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!