Agradecimiento

0
- Publicidad -

Las Juventudes Socialistas de Dos Hermanas queremos agradecer su esfuerzo a quienes colaboraron en la realización del I Torneo de Fútbol Sala Solidario «Tod@s nos merecemos Reyes Magos», organizado para la recogida de juguetes y su posterior reparto entre las familias nazarenas.

En primer lugar, agradecer al Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas, a su gerente Javier Conesa y a todo el personal al cargo de sus instalaciones, su colaboración y entrega desde el primer momento que se presentó la solicitud.
A los participantes en el Torneo, por su comportamiento deportivo ya que desde el primer momento tomaron conciencia de que lo más importante no era ganar sino lograr el mayor número posible de juguetes.

Y a la Organización sin ánimo de lucro Antaris, dedicada al tratamiento de adicciones, por recibir y repartir los juguetes obtenidos del Torneo entre aquellas personas que más lo necesitaban.

- Publicidad -

Y para terminar agradecer a todas aquellas personas que se acercaron el día del Torneo a entregar sus juguetes y a la militancia de la organización por su empeño para que este evento tuviera lugar. Gracias a todos y a todas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!