Un trabajo como recompensa por su excelente expediente

    0
    - Publicidad -

    1201Irene Arenas Ligioiz recibe uno de los premios Excelencia Académica de la Fundación Fidias-Ayesa

    Irene Arenas Ligioiz, una joven nazarena de 28 años e ingeniera técnica industrial, ha sido una de las cinco personas galardonadas en la segunda edición del premio a la Excelencia Académica convocado por la Fundación Fidias-Ayesa, el Grupo Yoly y la Universidad de Sevilla.

    Esta iniciativa persigue recompensar los expedientes académicos brillantes de estudiantes que acaban de concluir sus estudios universitarios en la Escuela Politécnica Superior  y  la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla con lo que más anhelan: un puesto de trabajo en una de las empresas más punteras y competitiva del sector, como es Ayesa.

    - Publicidad -

    Irene comenzó a trabajar el pasado lunes, tras firmar un contrato de seis meses, en la organización y producción en el montaje de un avión, un departamento muy vinculado con el máster que se encuentra desarrollando en este momento y que versa sobre la organización industrial y la gestión de empresas. Para Irene, este premio ha sido “un puesto de trabajo que me ha llovido del cielo como reconocimiento a años de estudio”. Con el añadido, reconoce, que se trata de un contrato de ingeniero, “con lo que  cuesta a un estudiante que le hagan un contrato de estas características”.
    Buen expediente

    Irene Arenas Ligioiz desarrolló sus estudios de Primaria y Secundaria entre los centros Maestro José Varela y El Palmarillo, pasando el Bachillerato en el IES Murillo de Sevilla. Irena reconoce que “siempre he sido una estudiante de buen expediente, aunque me costó coger el ritmo en la etapa universitaria”. Al final, ha superando esta etapa con muy buenos resultados, ya que, además de este premio a la excelencia académica, recibirá en el mes de junio el  premio extraordinario fin de carrera al expediente más alto de su universidad.

    {xtypo_code}Entrega de premios
    La entrega formal del premio tuvo lugar el pasado día 18 de diciembre con la asistencia al acto del consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila; el delegado de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa; el presidente del Grupo Joly, José Joly; el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares; la presidenta de la Fundación Fidias-Ayesa, Ana Manzanares; y el director general de la Fundación Fidias, Ricardo Galán.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!