La educación afectivo-sexual en nuestros hijos e hijas

    0
    - Publicidad -

    Huerta Palacios acoge mañana jueves a las 17:00 horas una charla al respecto

    El Servicio Psicopedagógico Municipal, dentro del Programa Municipal de Apoyo a la familia de la Concejalía de Igualdad y Educación, está organizando la charla La Educación Afectivo-Sexual en nuestros hijos e hijas. Con esta ponencia se pretende dar respuesta a  las preguntas que hacen los hijos e hijas en torno a la sexualidad: cómo actuar ante determinadas situaciones, qué comportamientos sexuales son acordes a cada edad  o cómo se puede prevenir posibles abusos sexuales.

    Lo que se pretende es abordar esta temática que, en muchas ocasiones, cuesta  afrontar debido a la educación que se ha recibido y a la falta de una formación al respecto, para vivir la sexualidad con naturalidad, de una forma sana y segura .
    Para facilitar la asistencia la charla tendrá lugar en dos horarios, mañana jueves, día 17, a las 17:00, y otra el lunes, día 28, a las 10:00 horas, ambas en la segunda planta del Edificio Huerta Palacios.

    - Publicidad -

    Más información en el Servicio Psicopedagógico Municipal, 1ª planta del edificio Huerta Palacios, llamando al 954919589 o en el correo electrónico spm@doshermanas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!