Se echó en falta a Aarón

0
- Publicidad -

1902El FS Nazareno salda su partido ante El Ejido con empate a tres

Eléctrico partido el disputado por el Fútbol Sala Nazareno y El Ejido FS el pasado fin de semana, que se resolvió con un  3-3 pero en el que ambos rivales salieron a ganar desde el primer segundo sin guardarse nada de reserva. Así en el segundo 15 fue Migo el que tuvo la primera oportunidad clara de gol, pero el portero almeriense Luis no estaba dispuesto a permitir ninguna sorpresa, parando prácticamente todo lo que le llegaba.

Tampoco tardó mucho El Ejido en poner en serios apuros al joven portero nazareno Juanito Varela que tuvo que salir de su área al poco de superarse el primer minuto de juego para cortar una contra rápida visitante. El balón le pegó en el brazo y se llevó la primera amarilla del partido.

- Publicidad -

Fueron los visitantes los primeros en abrir el marcador cuando en una rápida contra Carmelo centra para que Sergio, en carrera, bata al portero local.

El partido siguió discurriendo con un claro carácter local y las espectaculares intervenciones del portero visitante Luis, que repelía todo lo que le llegaba.

Pese a los rápidos contragolpes de los visitantes, los pupilos de Fran Migo tuvieron varias oportunidades de empatar: Nene sorteó a varios jugadores pero su disparo lo paró el portero, Juan Alberto lo intentó sin fortuna a bocajarro y nuevamente fue Nene el que tuvo una oportunidad tras sortear la defensa.

Casi en el minuto 20 un robo de balón de Nene le dio alas al Nazareno para inaugurar su casillero del marcador. A escasos segundos para el final del primer tiempo, una falta del cuadro almeriense le puso en bandeja a los de Dos Hermanas el gol del empate, que Migo materializó.

En la segunda parte  los dos equipos se lanzaron al ataque sin tregua. La primera oportunidad la tuvieron los almerienses por mediación de Sergio, que cruzó en demasía ante José Carlos, que se incorporaba a la portería local después de pasar una larga lesión.

Pero los locales empezaron a hilvanar jugadas de gran calidad, lo que les catapultó al gol. A los cinco minutos una nueva contra local llevada por Wallace le pone en bandeja el esférico a Miguel quien, dentro del área, puso al Nazareno por delante en el electrónico.

{xtypo_info}Próxima cita: FS Nazareno viaja a la población malagueña de Alameda para enfrentarse al Racing Kallan, que lucha por las primeras plazas.{/xtypo_info}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!