El CB Dos Hermanas no se lo pone fácil al líder

0
- Publicidad -

A pesar de la derrota, dominó la primera parte del partido

Derrota del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas por 79-76 en la cancha del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, uno de los conjuntos más temidos de la categoría y al que le costó más de lo esperado ponerse por delante de los nazarenos. La poca concentración en el inicio de partido, bajas, altas, y como no, el buen papel del Ciudad de Dos Hermanas, que redondeó un gran partido, pusieron contras las cuerdas en más de una ocasión al equipo onubense.

 

- Publicidad -

El primer parcial del partido fue sin lugar a dudas, casi de lo peor en cuanto al Enrique Benítez de los dos últimos años. Imprecisiones, juego en individual, poca o nula defensa, poca concentración y todo lo que se pueda ocurrir aconteció en estos diez primeros minutos. El Ciudad de Dos Hermanas, con la lección aprendida de hace algunas jornadas, saltó al campo a darlo todo, y le salió a la perfección. Defensa agresiva, gran porcentaje en tiros en ataque, once triples en todo el partido, y haciendo las cosas sencillas y fáciles. ¿Resultado? 10-21.

En el segundo cuarto, empezaron a trabajar mejoras defensivas, pero un fuerte arreón de los nazarenos dejó el set con un marcador de 30-42.

Todo cambió a partir del tercero. Los anfitriones tiraron de casta y le dieron la vuelta al luminoso. En el minuto cinco el marcador señalaba un preocupante  34-47 y en el transcurso de cuatro minutos, el Enrique Benítez ya vencía por 52-50, cerrando el set con un resultado de 60-54.

El Dos Hermanas se vino arriba de nuevo en el último periodo. Le puso las cosas muy complicadas al equipo local. Los últimos diez minutos fueron un toma y daca, con muy pocos puntos de ventajas. El partido pendía de un hilo. Un rebote ofensivo del equipo local determinó el partido, con una canasta de fondo que dio la victoria a los onubenses.
Tras esta derrota, el CB Dos Hermanas ocupa la quinta plaza, merced de contar con tres victorias y cuatro derrotas. Enrique Benítez, líder indiscutible.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!