Sigue con opciones para la Copa de la Reina

0
- Publicidad -

2102

Fin de semana de doble cita liguera en Madrid con derrota y victoria

Doble desplazamiento como visitante el que tuvo el pasado fin de semana el C.W. Dos Hermanas-Emasesa en  su vuelta a la competición en División de Honor tras el parón festivo de Navidad.

- Publicidad -

En su primera cita fue derrotado ante el C.N. Madrid Moscardó. Errores puntuales han hecho que el equipo no pudiera puntuar ante uno de los rivales más en forma de la máxima categoría nacional y eso que el choque se iniciaba con un peligroso 5-1 favorable al equipo local, que demostraba que no es casualidad su privilegiada tercera plaza provisional en la tabla. Pero enfrente, el Dos Hermanas se resistía a tirar el partido antes de lo previsto y con un 0-3 de parcial en el segundo cuarto conseguía apretar el marcador para llegar al descanso con todo por decidir (5-4).En el tercer cuarto, la igualdad fue la tónica dominante de un choque en el que el Moscardó, a pesar del empate visitante (6-6), se resistía a perder la iniciativa. Así, con un 3-2 a su favor, tomaba algo de oxígeno para afrontar los últimos 8 minutos con algo más de renta (8-6).

El domingo, el conjunto nazareno logró, sin embargo, su tercera victoria de la temporada tras imponerse a domicilio al A.R. Concepción por 8-9. A diferencia de lo ocurrido el sábado ante el Moscardó, el segundo compromiso en tierras madrileñas del fin de semana se ha saldado con triunfo para el equipo sevillano, que mantiene intactas sus opciones de disputar la próxima edición de la Copa de la Reina.

No fue nada fácil sacar los puntos de la pileta de la Concha en un choque que no se decidió hasta los últimos minutos y que estuvo marcado por la acumulación de exclusiones de varias jugadores claves del equipo nazareno. De hecho, Lisandra Frómeta y la subcampeona olímpica Lorena Miranda acabaron el primer cuarto con apercibimiento de expulsión definitiva tras sumar dos.  

El recital de la dupla arbitral puso en duda que los puntos viajaran hasta Dos Hermanas con tres tantos consecutivos para el Concepción, que incluso tuvo balón para empatar.

Derrota para los chicos
En cuanto al equipo masculino del C.W. Dos Hermanas-Emasesa, el regreso a la competición en Primera Nacional se ha saldado con derrota. En este caso, los chicos dirigidos por David Benet han caído por la mínima (9-8) ante el madrileño C.N. Tres Cantos en un partido en el que han acusado la falta de inactividad ante un rival muy físico. La poca efectividad en las ocasiones de uno de más (1 de 9) también ha sido decisiva a la hora de encajar una nueva derrota liguera que condena a los nazarenos a la última plaza de la categoría de plata.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!