Decapark potencia el ahorro energético en los hogares con la instalación de energía solar térmica

0
- Publicidad -

1501Sistemas con la garantía de fabricantes locales y  que suponen un ahorro energético del 75 por ciento

Tras haber instalado en los últimos tres años sistemas de energía solar térmica en más de 1.000 viviendas de Sevilla, centrado, sobre todo, en grandes proyectos residenciales y en el sector terciario, la sociedad Decapark Energías Limpias quiere empezar a potenciar su instalación en los hogares particulares.

Para ello, esta empresa nazarena fundada en 2009 mantiene su colaboración y acuerdos con proveedores locales que están ejecutando instalaciones domésticas de energía solar para viviendas a unos precios muy competitivos y con la calidad y la garantía de fabricantes nazarenos, como Termicol.

- Publicidad -

1502Se trata de sistemas  prefabricados que funcionan sin instalación eléctrica ni motores,  que conllevan un ahorro en el consumo energético del 75 por ciento. Son instalaciones personalizadas y rápidas, en una jornada, cuya inversión inicial se recupera o amortiza en tres años, disfrutando de una instalación de por vida y que requiere de un mantenimiento sin complicaciones. Con una garantía de hasta ocho años.

{xtypo_rounded_left3}40 instalaciones
de energía solar térmica se llevan a cabo semanalmente en la ciudad.{/xtypo_rounded_left3}

Para facilitar la gestión a sus clientes, estos sólo tienen que llamar a Decapark y un técnico le visita en el hogar para ver in situ la viabilidad de la instalación y ofrecer un presupuesto sin compromiso. Asimismo, se encarga de la gestión de manera gratuita de las subvenciones de la Junta de Andalucía, al ser empresa colaboradora y acreditada por el Programa Prosol para tal fin, y de la tramitación administrativa con el Ayuntamiento para la correspondiente instalación y el beneficio de la bonificación de hasta el 50 por ciento en la factura del IBI durante cinco años.

{xtypo_rounded_right3}Beneficios

AHORRO: De combustible y por lo tanto económico.
EVITA: en gran medida las constantes subidas del gas y la electricidad.
PERMITE: Reducir la emisión de gases productores del efecto invernadero, causantes del calentamiento global.
CONTRIBUYE: A una mayor limpieza del aire y a prevenir enfermedades respiratorias.
REDUCE: La dependencia energética.
GENERA: Empleo y contribuye a dinamizar la economía.
APORTA: Valor añadido a la vivienda.
EL COSTE: De la instalación se amortiza a corto plazo.{/xtypo_rounded_right3}

1503La sociedad Decapark Energías Limpias está ampliando su cartera de servicios con la elaboración de auditorías energéticas de viviendas nuevas o de segunda mano que se ponen en venta y que por ley deben llevar esta calificación; funcionando como empresa de servicios energéticos para la financiación del importe de las grandes instalaciones mediante el ahorro energético que genera estos sistemas; y  llevando a cabo el mantenimiento integral de las instalaciones. De esta forma se pretende ampliar su ámbito de actuación permitiendo cerrar el ciclo de necesidades de sus clientes con servicios energéticos tipo ‘llave en mano’, focalizando sus esfuerzos en sectores como el industrial, doméstico y de servicios.

{xtypo_code}Apuesta por el  empleo local
Además de apostar por la energía renovable como eje fundamental de su actividad, Decapark también apuesta fuerte por el empleo local. Actualmente son 14 sus empleados, entre personal administrativo, técnico e instalador.{/xtypo_code}

DECAPARK Energías Limpias
C/ Etesio 22
Tlf: 95 472 32 82/ 657 996 246
www.decapark.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!