Aplicación móvil de accesibilidad en espacios turísticos y culturales

    0
    - Publicidad -

    0802Orizom y Fejidif firman su puesta en marcha

    La empresa nazarena Orizom (Original Zone of Market), ha firmado un convenio con Fejidif para la puesta en servicio de una aplicación en los Smartphone (iPhone y Android). El proyecto está enfocado a la creación de un sistema que ofrezca información a las personas con y sin discapacidad sobre aquellos espacios turísticos, culturales y de servicios en materia de accesibilidad. Usando la información de la red social Puedo Viajar y el software de Orizom.

    El proyecto se ejecutará en dos fases. Una primera que consistirá en la creación de la aplicación en Smartphone integrada con el portal www. puedoviajar.es y una segunda donde se habilitará la funcionalidad para que los usuarios de la aplicación puedan compartir información, permitiendo a los mismos la creación de puntos de interés y poder emitir valoraciones y opiniones.

    - Publicidad -

    La duración del contrato inicialmente será de un año renovable y en el que la ejecución de las fases primera y segunda se estima estén finalizadas en tres meses.

    Fejidif se compromete a publicitar a Orizom como entidad colaboradora durante la vigencia del contrato que mantengan unidas a estas dos entidades.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!