El Emigrante se hace con el maratón de fútbol sala

0
- Publicidad -

2002Derrotó en la final, en la tanda de penaltis, al Litos May´s

Intenso fin de semana de fútbol sala vivido el último fin de semana del año 2012 en el pabellón de Los Montecillos con motivo del I Maratón Francisco de Dios Jiménez con la participación de 15 equipos de distintas localidades como Cádiz, Santiponce, Arahal, Écija, Los Palacios, Sevilla y Dos Hermanas.

En la final se encontraron dos viejos equipos de la ciudad: el May´s y el Cátering El Emigrante A. Rogu. Dado que el partido se resolvió con un empate 3-3, el encuentro se decidió en la tanda de penaltis. Un fallo del May´s puso en bandeja el título al Cátering Emigrante. En el pódium, junto a Cátering El Emigrante A. Rogu (primer clasificado)y Aluminios Litos May´s FS (segundo clasificado), le acompañaron la Peña El Cubata Aura (tercer clasificado) y Quique, portero del equipo vencedor como mejor jugador del campeonato.

- Publicidad -

{xtypo_code}Dispuesto a confirmar su liderato
El FS Nazareno se mide este próximo sábado al Racing Kallan. El actual líder de la 2ª División B, con 35 puntos, recibirá en su feudo al conjunto malagueño, cuarto de la clasificación con 27 puntos.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!