Éxito de participación en el torneo 3×3

0
- Publicidad -

200330 equipos de cinco diferentes categorías se dieron cita en este evento

Dos Hermanas acogió el pasado día 29 de diciembre el primer campeonato de baloncesto 3×3, organizado por el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en colaboración con instituciones como el Patronato Municipal de Deportes y la Diputación de Sevilla, o firmas como Macron o Yamaha.

Durante la jornada deportiva se dieron cita un total de 30 equipos de cinco categorías distintas, procedentes de distintos puntos de la provincia, tales como Cazalla de la Sierra, Morón de la Frontera, Sevilla o la propia Dos Hermanas. Los vencedores fueron: 123 en senior; Bananas en categoría cadete; Los Balas en alevín; Los niños de oro en benjamín y Los Pocoyó en prebenjamín.

- Publicidad -

{xtypo_code}Vuelve la competición  El CB Dos Hermanas se mide este fin de semana al CDB Enrique Benítez. A priori, un duro encuentro entre el cuadro nazareno y el campeón de la pasada temporada. El conjunto local se juega mucho en este encuentro, ya que tiene ante sí el reto de afianzar y mejorar su cuarta plaza que puede darle entrada en la liguilla de ascenso.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!