Escribir un libro como una terapia emocional

    0
    - Publicidad -

    1002Álvaro Gutiérrez publica su primera novela El Secreto de la Llama Celeste

    A causa de la encrucijada en la que desembocó su vida hace unos años y de la que no encontraba salida, Álvaro Gutiérrez Castillo decidió plasmar la situación personal por la que atravesaba en un libro que acaba de ver la luz. El Secreto de la Llama Celeste es la primera novela publicada de este nazareno de la barriada de Ibarburu en la que se mezclan elementos tan dispares como la ciencia ficción, la espiritualidad y la aventura. Todo ello, cuenta su autor, a través de un joven de Dos Hermanas que “no sabe que hacer con su vida y al que se le plantea la oportunidad de hacer un viaje para encontrarse a sí mismo y vivir nuevas experiencias que le hacen cambiar su visión del mundo”.

    El libro ha sido publicado por  Ediciones Oblicuas, tras presentarse Álvaro a un concurso literario que no llegó a ganar, pero cuyo libro gustó mucho a la editorial.

    - Publicidad -

    El libro se puede encontrar en cualquier librería y también se puede adquirir a través de Internet, tanto en formato papel como digital, habiendo traspasado las fronteras al aparecer publicado en la enciclopedia virtual dominicana.
    Álvaro reconoce que siempre le ha gustado escribir, “sobre todo cuentos y poesía”, habiendo ganado algún concurso literario durante su periplo escolar. Actualmente escribe una segunda novela, de temática similar, “partiendo de una persona que se encuentra en una situación difícil y que a raíz de ese problema surge la historia”. Su intención es terminarla a lo largo de este año para que pudiese publicarse en 2014, aunque las miras de Álvaro están puestas ahora en un libro de poemas que le gustaría que viese la luz. Un género en el que se define como “poeta gótico o melancólico”.

    Sin contar con los libros y poemas que suele publicar en las redes sociales a través de su nick, por el que es conocido, Álvaro Alkimistadh Escritor Sueños.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!