El buen tiempo salva a la feria del libro

    0
    - Publicidad -

    1001La ausencia de llovia ha propiciado que la bajada en las ventas no haya sido mayor

    El pasado sábado cerró sus puertas una nueva edición de la Feria del Libro organizada por la Delegación de Juventud y Cultura a través de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.

    Nuevamente la plaza del Arenal fue el escenario elegido para acoger este evento. Un punto de paso importante por la cercanía con la estación de trenes central de la ciudad y las paradas del servicio de autobús urbano e interurbano que dotan a la feria de público cada año.

    - Publicidad -

    El tiempo ha acompañado en esta ocasión, a pesar de la lluvia inicial, haciendo que las actividades organizadas por la biblioteca hayan contado con una buena aceptación por el público.

    En lo que a las ventas se refiere, las opciones de los libreros están divididas, siempre enmarcando sus valoraciones en la actual situación económica por la que pasa la sociedad, en la que los libros no son considerados como artículos de primera necesidad.

    Algunos opinan que las ventas han caído respecto a ediciones anteriores y que la bajada hubiese sido más llamativa de no ser por el buen tiempo que ha acompañado el transcurso de la feria.

    Otros, más positivos, llegan a afirmar que se ha logrado mantener las cuentas. Volviéndose a  recurrir a la lluvia como indicador de las ventas,  afirmando, incluso, que “mientras no llueva se mantienen las ventas y este año se han mantenido”.

    {xtypo_code}Grey y sus  sombras arrasan en ventas
    Sin lugar a dudas si un libro ha arrasado en ventas en la edición de la Feria del Libro que acaba de concluir ese es la trilogia de Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James. Le siguen a la saga El Invierno del Mundo de Ken Follet y Misión Olvido de la escritora María Dueñas. El Hobitt o la saga de Juego de Tronos han sido otros de los más demandados, así como las aventuras de Gerónimo Stilton en el terreno de literatura infantil.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!