Entrevista a Victor Parfirov

0
- Publicidad -

0902Mejor expediente de FP

{xtypo_quote_left}“Para conseguir un buen expediente te tiene que gustar lo que estudias”{/xtypo_quote_left}

Tras terminar el grado superior de Animación a las Actividades Físicas y Deportivas con el mejor expediente andaluz, un 9,58, Victor Parfirov, este ruso, nacido en Krasnadar, pero criado en Dos Hermanas, estudia en la UPO Ciencias de las Actividades Físicas y Deportivas.

- Publicidad -

¿Qué le ha supuesto recibir el premio al mejor expediente de FP?
Un reconocimiento al mérito logrado y a que el tiempo invertido para conseguirlo ha servido para algo. Un incentivo para que siga estudiando.

¿Cuáles son las claves para terminar un ciclo superior con un expediente de sobresaliente?
Principalmente que te guste lo que estás haciendo ya que de esa forma no te cuesta tanto estudiar. Y luego dedicarle tiempo pero priorizando los contenidos según lo que se pide de ti o lo que el profesor quiere que desarrolles.

¿Qué papel juega en estos resultados el centro?
Importante, ya que el ciclo se imparte en otros centros de Sevilla pero el del IES Virgen de Valme es el que más prestigio tiene. Los profesores son buenos en su materia y se implican bastante, organizando bastantes actividades complementarias, al igual que el instituto que también se ha implicado mucho con el ciclo.

¿Con qué se queda de su paso por la Formación Profesional?
Que se desenvuelven muchas competencias cara al público que ahora me están ayudando mucho en la carrera, como la organización de eventos

¿Dónde tiene ahora puestas sus miras profesionales?
Estoy estudiando Ciencias de la Actividad Física y Deportiva en la UPO, pero no quiero hacerlo todo aquí en Sevilla. Por ello, este año he estado de Erasmus en Portugal y en los próximos cursos me gustaría seguir viajando para aprender idiomas, como un distintivo cara a la cada vez mayor competencia que hay en este sector.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!