Último aviso

0
- Publicidad -

Desde Iniciativa Socilista de Izquierdas, ISI, queremos denunciar que se está preparando un gran ataque a las pensiones, no solo al aumento de los años para poder jubilarse que también a la forma de ajustarlo, y lo que es aún peor a la cuantía de estas.

No se trata desde aquí de hacer un estudio técnico, eso ya se encargaran otros unos para sacar palabras huecas, vacías con las que confundir al personal. Otros saldrán a decir medias mentiras para no enfadar a los poderes, entre los unos y los otros nos acabarán liando.

Desde ISI, decimos claro y muy alto que no admitiremos más recortes, ni más ajustes ni ampliación de años en las pensiones, ya basta, con las pensiones no se juega.

- Publicidad -

Los pensionista son personas que han contribuido muchos años y han llenado las huchas de la caja Nacional, para que ahora se les robe esta prestación ya pagada en sus largos años de trabajo.

Ya se está con el poder adquisitivo atrasado de tres cuatro años por las subidas falsas de estos años y si esperamos nos acabaran por meter la tijera. Desde ISI proponemos ir moviéndonos y organizando, para estar preparados para dar la batalla y oponernos cueste lo que cueste ha este recorte de las pensiones.

Ni los sindicatos, nos van a movilizar, ni los partido se la van a jugar por los pensionistas, o nos organizamos o nos dejaran para la beneficencia.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!