Con la moral por las nubes para la segunda vuelta

0
- Publicidad -

1901La Rociera regresa este lunes a la competición como tercero de grupo

Borrón y cuenta nueva. Tras los titubeantes inicios de temporada, la Rociera tuvo que optar por hacer cambios de banquillo para enderezar la trayectoria del equipo, que regresaba este año a 1ª Andaluza tras perder su plaza en 3ª División en la última jornada de la pasada campaña.

El escogido en un primer momento para capitanear el regreso del equipo a la categoría nacional fue Manuel Pasada. Pese a que lo hizo bien, los empates cosechados ante equipos como el Gerena, Castilleja y Coronil, o las derrotas ante Lebrijana o Utrera, pesaron sobre su papel al frente del conjunto auriazul.

- Publicidad -

El recambio encontrado por el equipo presidido por Emilio López fue Juan Guerrero. Este sí se ciñó mejor a lo que necesitaba el equipo de la barriada de El Rocío. Con un amplio bagaje en equipos como el Castilleja, Villaverde o Camas, ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y colocar a la Rociera en la tercera posición del grupo, a tiro de piedra del segundo, la Lebrijana, y al líder, el Gerena, conjunto al que se mide el próximo lunes, día festivo, 7 de enero de 2013. Una ocasión espléndida para que la afición renueve el apoyo a su equipo. La cita tendrá lugar a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!