Buena acogida del nuevo Clio

0
- Publicidad -

0402Se puede probar en las instalaciones de Hijos de J. Cerrato

El concesionaro de Hijos de J. Cerrato ha puesto a disposición de la ciudadanía de Dos Hermanas el nuevo Renault Clio. Un modelo que ha sorprendido, a los primeros que lo han probado, por su enérgico diseño y por el aspecto más agresivo que presenta el frontal. Diferenciándose del resto de vehículos de su gama y aumentando la deportividad con la nueva ubicación de las puertas traseras.

La firma Renault ha puesto especial énfasis en que el cliente pueda personalizar tanto el exterior como el interior del vehículo, pudiendo elegir entre llantas, adhesivos, exteriores y una amplia gama de colores.

- Publicidad -

0403Para atraer al público joven, el nuevo Clio puede incluir un sistema R-Link que lleva conexión a Internet y, como novedad, permite elegir el tipo de sonido del motor.

{xtypo_rounded_right3}8.990 euros
Es el precio del nuevo Renault Clio con el Plan Pive y la financiación incluidas.{/xtypo_rounded_right3}

Entre los motores, destaca el nuevo Energy Tce de 90 caballos. El pequeño propulsor se sirve de un turbocompresor para alcanzar 135 Nm de par, lo que proporciona una buena dósis de nervio para adelantar y una magnífica relación entre consumo y prestaciones, con sólo 4,5 l/100km y una velocidad punta de 182km/hora.

Para solicitar una prueba, sin compromiso, entrar en www.grupocerrato.com

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!