Chez Luna busca a los últimos mecenas para su videoclip

    0
    - Publicidad -

    140250 personas han respondido ya a su original llamada

    Con la intención de buscar financiación para la grabación del videoclip de My Fare Tale, segundo corte del disco de debut de Chez Luna, este dúo musical ha puesto en marcha un original proyecto que está dando sus frutos.

    A través de Internet se están buscando mecenas para que realicen aportaciones económicas que están siendo compensadas por Chez Luna. El reto, alcanzar los 2.500 euros en que está presupuestado el videoclip con aportaciones que  van desde los 10 euros, que recibe de regalo una original chapa y una tarjeta personalizada, hasta los 1.000. Los más atrevidos que hagan esta donación pueden elegir entre que Vicky G. Luna les despierte durante una semana con una canción, les compogan un tema personalizado o les alicaten el cuarto de baño con su primer disco.  También se ofrece, según la cantidad, discos firmados, la amenización de un evento o un concierto en casa.

    - Publicidad -

    Más información en la web www.verkami.com/projects/3816-grabacion-del-videoclip-de-my-fairy-tale.

    {xtypo_code}Últimos días
    Hasta la fecha son 50 los mecenas que han realizado sus aportaciones económicas para financiar el proyecto, recaudando hasta la fecha 2.000 euros. Esta iniciativa apura sus últimos días para alcanzar los 2.500 euros que necesitan para autoproducirse su videoclip.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!