2904El alcalde y otras autoridades locales arroparon el acto

EL Dos Hermanas CF ha conmemorado el Día del Club con una cena celebrada en el Asador de Montequinto. Todo un éxito de público que desbordó las previsiones del club, ya que se duplicó la asistencia del año pasado, con unas  300 personas, frente a las 153 de 2011.

Además de los jugadores y técnicos del club, asistieron familiares de los jugadores, muchos socios, directivos acompañados por sus familias y autoridades locales, entre las que destacó la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, quien pronunció un emotivo discurso en el que ensalzó la labor de la actual junta directiva del club, centrada en formar niños y niñas tanto futbolística como humanamente.

2903También asistieron José Manuel Carrión, delegado de Deportes; Agustín Morón, portavoz del Gobierno Municipal;  Francisco Rodríguez, delegado de Obras y Hacienda; Fernando Moreno, director de instalaciones deportivas del ayuntamiento y José Manuel González, vicepresidente de la Federación Sevillana de Fútbol, entre otros.

El momento clave de la jornada de convivencia fue la presentación del nuevo himno del Dos Hermanas CF, que fue interpretado por su creador, Antonio Domínguez Perea y por el arreglista, Francisco Carmona.

Durante el acto, se nombró entrenador del año a Cristóbal Borrero Herrera, por su trayectoria en la categoría infantil. Se premió la labor solidaria de Powi, el entrenador de las niñas; se  entregaron balones a los goleadores del club que hicieron hat-trick y diplomas a los jugadores del mes de todas la categorías, poniendo el acento en su educación deportiva. También se reconoció el esfuerzo realizado por Sebastián Delgado Gamero, entrenador de porteros del club.

Pronunciaron unas palabras tanto el presidente del club, Miguel Fernández como los capitanes de los equipos y se les entregó un detalle a las mujeres de los técnicos y los directivos del club como reconocimiento al esfuerzo y a su generosidad.

{xtypo_rounded_right4}Agradecimiento
Desde la directiva se quiere agradecer a todo el equipo por el esfuerzo realizado y a las autoridades por su apoyo al resurgir del Dos Hermanas.{/xtypo_rounded_right4}

2901 2902
2905 2906
2907 2908
2909 2910
2911 2912

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here