Recogida de Alimentos de Amargura

    0
    - Publicidad -

    agenda cofrade

    La Hermandad de Amargura llevará a cabo el próximo día 22  una campaña de recogida de alimentos por su feligresía con el acompañamiento musical del coro de campanilleros. El próximo día 24, a las 19:00, Misa del Gallo.

    II Certamen Cantos a la Paz La agrupación parroquial de las Tres Caídas  ha organizado para el día 22, a las 20:00 horas, en el Club Vistazul, el II certamen de villancicos Cantos a la Paz. El precio de la entrada es de tres euros y es gratis para los menores de 12 años. Actúan: la banda de las Tres Caídas, Coro de Ibarburu, Coro Azahares, Coro de la Oliva, Coro Amanecer, Coro Las Portadas, Ropita Vieja y Coro de la Santa Cruz.

    - Publicidad -

    Villancicos en el Ave María El día 23, a las 17:30, tendrá lugar en la antigua capilla del Ave María el IV Concierto de villancicos del Coro de la Hermandad de Valme y una merienda con dulces típicos navideños. Las invitaciones se pueden recoger, de 20:00 a 22:00 horas, en las intalaciones de la hermandad, en el Ave María, con un donativo de 5 euros a beneficio de los proyectos de la bolsa de caridad de la hermandad.

    Tres Caídas en la calle San Sebastián El próximo domingo, día 23, la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas actúa a las 11:30 en la calle San Sebastián para animar las compras navideñas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!