Vuelven los vinos con solera de la Torre del Lanero

0
- Publicidad -

2201Próxima inauguración de la nueva Taberna Torre del Lanero

A los pies de la Torre-Mirador de la antigua Hacienda del Lanero, fechada como mínimo en 1732 como atestigua la primitiva decoración que ha quedado al descubierto tras la limpieza de la torre, y donde ya fueron reconocidos los vinos del Lanero en siglos pasados, entre otros el afamado vino “Sangre de Cristo”, comienza ahora su andadura esta nueva Taberna con la pretensión de “romper con la dinámica pesimista sobre el potencial que ofrece el centro de la ciudad actualmente muy desaprovechado”.

A partir del próximo viernes, día 21, podrán degustar de nuevo de los Vinos del Lanero a la antigua usanza, acompañando a una carta que recupera y actualiza las tapas más tradicionales. Como no, también se servirán desayunos en este emblemático emplazamiento que se ha dedicado a la hostelería los últimos 90 años.
Al frente de este nuevo punto de encuentro en el centro de la ciudad (en la plaza del Emigrante, frente al mercado de Abastos), se encuentra el joven emprendedor nazareno Javier Vera Moriana, quien a través de este medio quiere también agradecer la colaboración del CADE, Centro Tecnológico Tixe y Ayuntamiento, así como muy especialmente a toda su familia y amigos.

- Publicidad -

Quedan invitados a la inauguración el próximo viernes, día 21, a las 17:30 horas.

Torre del Lanero, una taberna para el siglo XXI.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!