Vemax, todo un especialista en ventanas de seguridad sin reja

0
- Publicidad -

2202También es único en ofrecer cerramientos de verandas de calidad

Vemax se ha convertido en el último año en todo un referente en la ciudad del aislamiento y la seguridad de la vivienda con productos de alta calidad y que mantienen siempre la elegancia y el diseño en el inmueble.

Vemax es especialista en ventanas, puertas y cerramientos antiintrusos, trabajando el PVC, el aluminio y la madera, tanto por separado como combinados. La ventanas son su fuerte, contando con un amplio catálogo desde las correderas a las osciloparalelas. Todas ellas pensadas para ofrecer la mayor seguridad sin necesidad de instalación de rejas y sin olvidarse de lograr un ambiente agradable dentro de casa.

- Publicidad -

En Vemax, asimismo, también se trabajan otros elementos como las verandas, claraboyas, así como techos o cierres acristalados, que protegen y dan más luminosidad. Además de las puertas de entradas con un montaje perfecto y sin necesidad de albañilería.

Los cerramientos de Vemax se caracterizan por ofrecer un aislamiento térmico y acústico de la vivienda al cien por cien, resolviendo los problemas de ruido y ofreciendo un ahorro energético. Asimismo, son innífugos, resistentes al fuego, y gozan de una gran perdurabilidad, es decir, una buena conservación con el paso del tiempo.
Vemax trabaja con empresas y particulares, logrando una satisfacción plena por su trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, junto con la profesionalidad de un equipo altamente cualificado.

Vemax se encuentra en la Avenida Adolfo Suárez, 4, bajo local 1.

{xtypo_code}Opiniones

Iván Rosado. Particular:  “Excelente trato, expectacular calidad, extraordinario precio, gran profesionalidad”.
Francisco Piosa. Arquitecto: “Valoro el producto, el valor de la garantía de calidad y los plazos para su entrega a la realización de las obras”.
Francisco Chaso. Arquitecto: “Me asesoraron, presupuestaron y ejecutaron un montaje exclusivo de carpintería que me proporciona altos valores de aislamiento, seguridad y acabado estético”.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!