El SPM comenzará con fuerzas el año 2013

0
- Publicidad -

1807Se ponen en marcha nuevos talleres tanto en Huerta Palacios como el centro social de Montequinto

La Concejalía de Igualdad y Educación a través del Servicio Psicopedagógico Municipal pondrá en marcha nuevos talleres dirigidos a los padres y madres durante el mes de enero.

En el edificio de Huerta Palacios se desarrollarán los talleres Nuestro hijo e hija de 0 a 3 años; Aprendiendo a convivir, aprendiendo a relacionarnos y Juegos y juguetes para la Igualdad. La actividad también llegará al el centro Social y Cultural de Montequinto, donde tendrán lugar los talleres Nuestro hijo e hija de 0 a 3 años, Los niños y niñas aprenden a comportarse y La comunicación en la pareja.

- Publicidad -

1808Por otra parte, siguen funcionando los talleres Cómo elaborar el duelo, los primeros y terceros viernes de cada mes a las 10:00 horas,  y  Aprendiendo a ser feliz, los miércoles también a las 10:00, ambos en Huerta Palacios.
Por último, el día 17 de enero, a las 17:00 horas, y el día 28 de enero, a las 10:00, el edificio Huerta Palacios acogerá una charla sobre La Educación Afectivo-Sexual.    

Todas aquellas personas que quieran informarse o inscribirse en algunas de estas iniciativas pueden ponerse en contacto con el Servicio Psicopedagógico Municipal situado en la 1ª planta del Edificio Huerta Palacios. También pueden llamar al teléfono 954919589 o mandar un correo electrónico a spm@doshermanas.es

18091810
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!