Unicaja Almería se lleva el derbi

0
- Publicidad -

2901Venció por 3-1 al conjunto nazareno

El Cajasol Juvasa no pudo conseguir la hazaña de ganar al  Unicaja Almería, que se mostró fuerte en su casa y consiguió mantener el liderato. Por su parte los nazarenos ceden un puesto en la clasificación, y terminan la primera vuelta de la Superliga como quintos, tras disputar un apasionante derbi, en el que a pesar de la superioridad local, ambos conjuntos ofrecieron un partido disputado y cargado de jugadas vibrantes.

El comienzo del choque andaluz fue muy igualado y los nazarenos estrenaron el marcador con un punto de saque directo.

- Publicidad -

Los nazarenos cometieron algunos errores de ataque, algo que fue aprovechado por los almerienses para hacerse con un importante primer set por 25-19.

En el segundo set los almerienses comenzaron dominando, 3-1, aunque los nazarenos no se quedarían atrás y fueron recortando distancia. Las rachas positivas para los dos equipos andaluces se fueron sucediendo, pero los almerienses marcaron la diferencia con duros ataques y un efectivo bloqueo para terminar este parcial por 25-19. Y cuando todo parecía decidido, los sevillanos desplegaron su mejor juego en el tercer set, que dominaron de principio a fin. Aunque el Unicaja salió en el cuarto set decidido a no dejar escapar ni el liderato ni el partido.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!