Publicidad

Esto es lo que ha hecho todos estos años anteriores este hombre, no alinear una sino hasta tres jugadoras, año tras año, mientras ha dirigido el equipo femenino cadete de la PD La Rociera, siempre con ficha de alevín y estando amparadas por la mutualidad.

Consentido por el club, ya que no existe categoría infantil femenina y para que estas niñas pudieran competir. Siempre sin ánimo de adulterar la competición, ya que esto lo hacen todos los equipos y hasta la fecha este hombre va a tener el privilegio de ser el primer denunciante de esta categoría en la que no hay ascensos ni descensos y que la componen dos equipos, como Sevilla y Betis, que no están al alcance de los demás participantes.
Mena ha conseguido tres puntos, que para nosotros no tiene relevancia alguna, pero nos ha dañado económicamente y lo peor de todo es que la chica denunciada, dos años menor de la edad permitida, no pueda volver a jugar este año.

Por eso, tú, que en años anteriores las has alineado y ahora presentas una denuncia, te has calificado no sólo para todos nosotros sino para todos los deportistas que pertenecen a la PD Rociera como persona no grata en estas instalaciones. Para pregonar honradez y juego limpio, lo primero que tienes que hacer es mirar para atrás y empezar a ejecutarlo tú mismo.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre