Un mundo de sensaciones aún por descubrir

0
- Publicidad -

2502El balneario renueva cada Navidad sus tratamientos para ofertar una atención integral a su clientela

La salud y bienestar son bien recibidas durante todo el año y por ello las puertas del balneario urbano SpaZen están abiertas todo el año. Un mundo de sensaciones que con la llegada de la Navidad se convierte en la mejor opción para regalar a aquellas personas a las que más se quiere. Para ello, año tras año SpaZen se lo pone más fácil a sus clientes con una cartera de servicios que se va renovando con la intención de que la experimentación del bienestar se convierta en una experiencia inolvidable.

Esta campaña de Navidad se estrena como novedad la chocolaterapia capilar. Un tratamiento que regenera e hidrata la raíz y puntas de los cabellos secos, castigados o teñidos, aportando brillo y sin grasa. También es novedad el programa de adelgazamiento SpaZen, que combina aparatología de última tecnología, tratamientos hidrotermales, drenaje linfático, placas anticelulíticas, vacumterapia, masaje anticelulítico, dietas, control de peso y medidas.

- Publicidad -

2501Además de sus tratamientos de salud y belleza, SpaZen quiere dar un paso más potenciando el bienestar interior de sus clientes a los que se oferta, también como novedad, el masaje sacrocraneal, una terapia mediante la cual se liberan las tensiones y el estrés, consiguiendo una plena paz interior.

{xtypo_rounded_right3}25 euros
es el precio mínimo de los cheques para regalar salud y bienestar.{/xtypo_rounded_right3}

Ofertando este año, además de los tratamientos, cajas de regalos con productos de belleza y estética tanto para mujeres como para los hombres.

Todas estas novedades se suman a un amplio abanico de servicios que se estructuran en cuatro grandes áreas: circuitos termales, tratamientos, masajes y estética-depilación, a las que también se suman los servicios de peluquería.

{xtypo_rounded2}Opciones para regalar

Circuito Termal: Ducha de esencias, lluvia y masaje, ducha escocesa, minipiscina con chorro y cascada, baño turco con nebulización, aromaterapia y cromaterapia, frigidarium y pediluvio de contrastes térmicos. 25 euros.
Circuito Termal: Con masaje de 15 minutos. 30 euros.
Circuito Termal Gold: Circuito termal, cabina de sentidos, túnel de chorros y masaje 20 minutos. 40 euros.
Circuito Pareja Golden: Circuito termal Gold en pareja, con cava/zumo y bombones, masaje de 30 minutos. 90 euros. También con la opción de masaje de 45 minutos (100 euros) y de 60 minutos (115 euros).
Crucero de Bienestar: Masaje relajación a cuatro manos, masaje craneal, túnel de chorros, cabina de sentidos. 1h15m. 60 euros.
Ritual Maya: Exfoliación con azúcar de cacao más envoltorio de chocolate, masaje con aceites esenciales, tratamiento capilar con chocolate, peinado. 2h30m. 90 euros.
Paquete Aromas de Sevilla: Circuito termal, cabina de sentidos, exfoliación corporal con aceites de azahar y jazmín, masaje craneal y facial. 65 euros.
Paquete Belleza Ideal: Tratamiento facial regenerador,  manicura y pedicura spa,  masaje craneal, tratamiento capilar con chocolate y peinado. 130 euros.{/xtypo_rounded2}

Una oferta de calidad que sumada a unas instalaciones de 300 metros cuadrados decoradas al estilo Feng Shuim, para conseguir el ambiente de serenidad y bienestar que se busca, y un personal profesional y cualificado le han otorgado a Spa Zen la distinción de ser el primer balneario de la provincia de Sevilla en poseer las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

2503Entra en Facebook y concursa
La presencia de SpaZen en las redes sociales es constante. El balneario cuenta con página en Facebook en la que se informa sobre todo tipo de tratamientos y noticias relacionados con la salud y la belleza. Asimismo, SpaZen va a sortear próximamente dos circuitos termales con masaje para todas aquellas personas que entren en su perfil y le den simplemente a ‘Me Gusta’.

{xtypo_code}Descuentos por los cheques regalo
Y para los indecisos o aquellas personas que no sepan por qué regalo decantarse, SpaZen sigue contando con sus cheques regalo, desde 25 euros, que se pueden adquirir tanto en el balneario urbano como en la tienda online de su página web, www.spazendh.es. Donde también se pueden adquirir otros productos o tratamientos sin salir de casa. Asimismo, por la compra de un cheque regalo antes del día 21 de diciembre, recibirá un descuento de 5 euros para aplicar en sus próximas compras de un mínimo de 30 euros.{/xtypo_code}

SPAZEN Balneario Urbano
Avda. de España, Edificio Don José, local 57.
Telf. 95 567 71 46.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!